Lamborghini Veneno

Lamborghini Veneno

Resultado de imagen para Lamborghini Veneno


Precio: 4 millones de dólares
Éste es el Lambo más caro jamás creado. Su motor V12 de 6.5 litros genera una potencia de 750 caballos, y a bordo de este monstruo se pueden  alcanzar los 355 km/h.
¿Te interesa comprar uno? Lo sentimos, sólo tres unidades fueron producidas, y ya están vendidas. Ahora que si sólo quieres saber cómo suena su motor, puedes echar un vistazo Aquí.

PERFORMANCE MENOR PESO, MÁS DIVERSIÓN EN LA CONDUCCIÓN

Resultado de imagen para lamborghini veneno pista

El Lamborghini Veneno está constantemente centrado en la aerodinámica óptima y la estabilidad, proporcionando al vehículo la experiencia auténtica y dinámica de un prototipo de carreras, pero está totalmente certificado para la carretera. 

El diseño ligero del marco de fibra de carbono no sólo es visible, sino que también se demuestra en las escalas con una relación potencia-peso de 1,93 kg / hp (4,23 CV / lbs), y gracias a su potente motor de doce cilindros, El Veneno garantiza una actuación que no es nada menos que alucinante.





DISEÑO AERODINÁMICA Y INTERIOR DE ALTA TECNOLOGÍA

Resultado de imagen para lamborghini veneno adentro


Al igual que la parte delantera, la parte trasera de la Veneno también ha sido optimizado para la aerodinámica de la carrocería y la estabilidad de virajes de alta velocidad. El monocasco de fibra de carbono también es visible dentro del coche, sobre todo en el área del túnel central y los umbrales. 
Los dos asientos de cubo ligeros están hechos de Lamborghini patentado compuesto forjado. La fibra de carbono tejida ligera CarbonSkin se utiliza para revestir la carlinga entera, la parte de los asientos y del headliner. Estas medidas ayudan a reducir el peso y aumentar la diversión de conducción hasta niveles sin precedentes.




Resultado de imagen para lamborghini venenoEl coche con el que celebró Lamborghini sus 50 años de historia fue tan espectacular que hasta rozaba lo hortera, pero aun así sigue siendo una fascinante máquina de 750 CV de fuerza bruta extraídos de un motor V12 de aspiración natural. Una máquina pura y demencial que, al menos en el caso de esta unidad, podemos ver que está llevando una buena vida. Dentro de las posibilidades del día, con un asfalto en condiciones complicadas y con unos neumáticos no específicos para lluvia, el piloto no se queda con las ganas y sale a pista en varias ocasiones. Seguro que no exprimió al máximo las posibilidades de la maquinaria italiana, aunque la satisfacción con la que volvería a su mansión tuvo que ser igual de épica o incluso superior después de unas pocas cruzadas.  PARA VER MAS








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Koenigsegg Agera R

Lamborghini Egoista